10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 10 de Agosto de 2020 - 14:17 hs

Pablo Santella contó cómo será la semana de trabajo en Colón

El preparador físico reveló al detalle el paso a paso de las tareas que hará el plantel en exclusiva por Diez en Deportes

Actualizado: Lunes 10 de Agosto de 2020 - 15:43 hs

Prensa Colón

Colón puso en marcha este lunes la vuelta a los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y con la presencia del entrenador, Eduardo Domínguez. Sin embargo, quién más se movió fue el preparador físico, Pablo Santella, que lleva adelante un plan minucioso.

Adolfo Manetti, por LT10 y la radiografía de los juveniles de Colón

En diálogo con LT10, el PF contó todos los detalles de una manera didáctica, haciendo la aclaración que hay algunos jugadores que todavía no están (los uruguayos Rafael García y Leonardo Burián) y que Luis Rodríguez todavía está haciendo la cuarentena en Santa Fe tras haber regresado de Tucumán. 

"Las tareas se va a dividir en grupos de 12 jugadores. La primera división es con jugadores con evaluaciones ya hechas. Son todos los que están en Santa Fe, quienes fueron analizados durante tareas en un gimnasio. Ellos fueron divididos en dos por la burbuja de seis que indica el protocolo de AFA".

Colón puso primera en el predio Ciudad Fútbol
 
Asimismo, aportó: "Primera es una decisión natural y el otro grupo lo llamamos, gris. El primero es verde. La denominación es simplemente como referencia. Está conformado por jugadores que deben ser evaluados. La idea es que todos estén iguales y en condiciones".

Finalmente, explicó la distribución de los horarios: "Están dividido en dos: a las 9 y 11. Vendrá un subgrupo verde en cancha 1 y el otro sub grupo en cancha 2. Las tareas son diferentes por lado". 

Fuente: Diez en Deportes