Sucesos - Incendio intencional

Martes 11 de Agosto de 2020 - 14:49 hs

Quedó preso el joven acusado de quemar pastizales junto a su padre

Tiene 26 años y quedó en prisión preventiva. Su padre, de 60, fue puesto en libertad por ser una persona de riesgo en el marco de la emergencia sanitaria. Ambos fueron imputados por iniciar un incendio en barrio El Pozo.

Actualizado: Martes 11 de Agosto de 2020 - 15:09 hs

El sábado pasado, un padre y su hijo fueron detenidos y posteriormente imputados por el delito de incendio doloso, tras ser denunciados por vecinos de haber quemado pastizales en nuestra ciudad, a la altura de barrio El Pozo. 

En la mañana de este martes, el joven, de 26 años, quedó en prisión preventiva, ante el pedido del fiscal del caso, Estanislao Giavedoni. En tanto, el otro acusado, de 60 años, esperará el juicio en su contra en libertad por ser una persona de riesgo ante la pandemia de Covid-19. 

Imputaron a los dos hombres acusados de quemar pastizales en b° El Pozo

En diálogo con el móvil de LT10, Giavedoni recordó que en el marco de la causa, se secuestró una camioneta Toyota Hilux y otros elementos de interés; también señaló que ninguno de los dos dio los motivos de su accionar durante las dos audiencias realizadas hasta ahora. 

Asimismo, el funcionario del MPA anticipó que "lo más probable" es que se realice un procedimiento abreviado contra ambos imputados. 
 

Audio: Estanislao Giavedoni, fiscal del caso

Fuente: LT10