Este miércoles el plantel de Colón asumirá su tercer día de preparación, luego de la autorización que se recibió de parte de la AFA y el gobierno para que los equipos de Primera División y Tigre comiencen con los entrenamientos.
Los jugadores fueron sometidos a los exámenes de rigor el pasado domingo para determinar si hay contagios de coronavirus, y al resultar todos negativos se comenzaron las tareas, con las ausencias de Luis Miguel Rodríguez (se encuentra realizando la cuarentena en Santa Fe) y los uruguayos Leonardo Burián y Rafael García, que se encuentran en su país.
Mientras tanto, en el segundo día de trabajos, Brian Fernández presentó síntomas de fiebre y tos, con lo cual se activó el protocolo.
De esta manera, se le realizó un hisopado para determinar si tiene o no coronavirus, con lo cual se espera que en las próximas horas estén los resultados para saber con certezas cuál es la afección que lo aqueja.
Vale recordar que Brian Fernández se fue a vivir a un complejo habitacional donde vive el entrenador Eduardo Domínguez, en una de las disposiciones del cuerpo técnico para su continuidad en Colón.
En tanto que es uno de los jugadores apuntados por la dirigencia, junto a Luis Miguel Rodríguez, Rafael García y Lucas Viatri, para bajarles sus salarios con motivo de la crisis económica que se desató en el fútbol argentino.