Fútbol - Mendoza

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 10:51 hs

Jalil Elías: "Pasé un año muy bueno en Unión"

El volante central regresó a Godoy Cruz tras haber jugado a préstamo en Godoy Cruz y valoró el gran desempeño que tuvo con la rojiblanca.

Jalil Elías es uno de los jugadores que volvió a Godoy Cruz de Mendoza, tras su paso por Unión, donde jugó la última temporada.

Está claro que en Coquimbito los estaban esperando con los brazos abiertos. Es que la jerarquía y experiencia potencia un plantel que en el receso perdió dos figuras de la talla de Rodrigo Rey (volvió al PAOK de Grecia) y Jaime Ayoví (firmó en el Guayaquil City de Ecuador).

“Volví con muchas ganas y estoy contento. Hace un año me había ido un poco triste porque la gente siempre me trató muy bien y estoy muy agradecido por eso. En Unión de Santa Fe pasé un año muy bueno porque tuve la continuidad que necesitaba. Porque a pesar de que acá jugaba, no lo hacía en mi posición”, cuenta Jalil Elías, tirándole un ‘palito’ a Lucas Bernardi, quien lo utilizaba de lateral.

Respecto de una posible transferencia al Parma de Italia, algo que sonó con fuerza hace unas semanas, el ex Newell’s expresó: “Me llegaron los rumores de lo del Parma (Italia). Supuestamente habían quedado en que iba a llegar una oferta, pero estoy con la cabeza en Godoy Cruz y todavía tengo contrato. Esto es día a día, seguramente hablaré bien con el cuerpo técnico y el presidente y se verá lo mejor para el club”, cuenta el volante interno por derecha del Expreso.

El caso de “Pipe” Ramis es realmente curioso. Es que el ex Talleres de Córdoba tiene un promedio de gol bastante interesante en relación a la cantidad de partidos que comenzó como titular. Con la camiseta del Tomba, el cordobés apenas jugó 12 encuentros desde el arranque y convirtió nada menos que 6 goles. Es decir, ostenta un gol cada dos juegos desde el inicio. Un dato a tener en cuenta, más si se tiene en cuenta que jamás jugó como única referencia de área, su hábitat natural. “Vuelvo con la expectativa de que sea mi año, me siento cómodo en este club porque conozco a la gente y tengo muchas ganas de ayudar a poner a Godoy Cruz en donde estaba antes de irme”, avisa ‘Pipe’ tras su paso por el Bicho.

Fuente: Los Andes