Unión - Entrevista

Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 11:21 hs

Carabajal: "Todos queremos dar lo mejor en Unión"

El volante ofensivo se refirió a cómo se desarrollan los trabajos en Casasol, en el regreso a los entrenamientos, y cuáles son los objetivos que se proponen como grupo, tras la llegada de Juan Manuel Azconzábal.

Actualizado: Miércoles 12 de Agosto de 2020 - 11:22 hs

Gabriel Carabajal es uno de los jugadores que quedó en deuda en la última temporada en Unión y se prepara para poder cumplir en la próxima temporada con todas las expectativas que originó su contratación.

Carabajal comenzó a trabajar con el plantel de Unión el pasado lunes, bajo estrictos protocolos en el complejo Casasol, donde todavía el entrenador Juan Manuel Azconzábal no se pudo poner al frente de los entrenamientos con motivo a que debe realizar una nueva cuarentena.

El club, a través de sus redes sociales, subió una entrevista con el volante ofensivo y comenzó diciendo: "Creo que lo importante era arrancar, volver a la canchas, ver gente aunque sea un poco de lejos para retomar este tipo de entrenamientos".

Unión sorprendió y confirmó a Nery Leyes como refuerzo

Mientras que luego, el ex jugador de Talleres, Godoy Cruz y Patronato, destacó: "Teníamos muchas ganas de volver a entrenar, correr, ponernos los botines, se disfrutó de manera particular, no esperábamos que estuviéramos tantos días sin fútbol. Hubo días de sensaciones y sentimientos encontrados al estar encerrados con la familia".

Y agregó: "La pasé con mi esposa, con mi hija, en otros días me costó estar motivado, levantarte temprano y entrenar. Todos fuimos profesional para mantenernos y que la vuelta no cueste tanto".

En cuanto a cómo desarrolló sus trabajos en su casa, indicó: "En casa pude hacer cosas, pero varios chicos viven en departamentos. El profe Hugo Díaz vía zoom nos dio diferentes trabajos de fuerza, intermitentes, otros con cinta, fuimos bastante profesionales para agarrar ese ritmo".

Jalil Elías: "Pasé un año muy bueno en Unión"

En otro tramo, Carabajal afirmó: "Todos los chicos estamos dispuestos a dar lo mejor, a acatar las órdenes para construir los momentos que podamos después plasmar en la cancha. En este tiempo tenemos que profundizar las tareas físicas, con lo que podemos hacer por protocolo, para estar al nivel y la altura de la competencia y cuando vuelva el fútbol podamos brindar un gran espectáculo".

También se refirió a la etapa que arrancó con Azconzábal como DT, y dijo: "Todos queremos ponernos a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, él seguramente irá dando sus ideas, su forma de juego, lo que pretende de nosotros".

Fuente: Diez en Deportes