10 en Deportes - Adelanto

Jueves 13 de Agosto de 2020 - 12:47 hs

Se confirmó el anticipo de LT10: lluvia de cartas documento en Colón

Julio César Canteros adelantó hace un par de semanas que varios jugadores sabaleros oficializarían su reclamo, el cual se confirmó en las últimas horas. Trascendió el monto millonario de las primeras deudas.

Actualizado: Jueves 13 de Agosto de 2020 - 13:00 hs

Diez en Deportes informó, a través de Julio César Canteros, que los jugadores de Colón estaban pensando antes de arrancar con los entrenamientos enviar cartas documento al club reclamando la importante deuda que se originó en los últimos meses.

Incluso, también se adelantó que dichos jugadores tenían pensado reclamar formalmente con medidas de fuerza. Esto se traducía en que tenían pensado no comenzar los entrenamientos en forma de protesta por esta situación.

Esta difícil situación económica que atraviesa Colón fue admitida tanto por los principales dirigentes de Colón, a través de algunos medios locales y nacionales, como lo hizo en varias oportunidades el presidente José Vignatti.

El desafío que pretende asumir un ex jugador de Colón

Pero este jueves se comenzó a confirmar la información de Diez en Deportes, ya que Rafael Delgado, Federico Lértora y Bruno Bianchi hicieron formal su reclamo, enviando cartas documento a Colón, las que contaron con el aval de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Por lo que se conoció, el monto total de dicho reclamo es de 15.177.839 pesos, los que están divididos en los siguientes reclamos en pesos: Federico Lértora 5.015.227, Rafael Delgado 6.719.535  y Bruno Bianchi 3.443.077.

Brian Fernández, negativo en el test de coronavirus

Sin embargo, por la información que maneja el equipo Diez en Deportes, no todo quedaria allí, ya que otros jugadores con sueldos importantes tendrían preparados sus reclamos para hacerlo formal, donde se destacan Luis Miguel Rodríguez, Emanuel Olivera, Rafael García, Christian Bernardi, Lucas Viatri y Brian Fernández.

De esta manera, a la pobre realidad deportiva que se desató en Colón en los últimos meses y que fue "salvada" por la suspensión de los descensos para la temporada que terminó el 30 de junio, se le sumaron serios inconvenientes económicos con los jugadores que revolucionaron al mundo sabalero.

Fuente: Diez en Deportes