10 en Deportes - Actualidad tatengue

Viernes 14 de Agosto de 2020 - 14:04 hs

Unión confirmó a Fernando Márquez como nuevo refuerzo

La dirigencia le bajó el pulgar a la tratativa por Sebastián Ribas y cerró al delantero surgido en el club

Actualizado: Viernes 14 de Agosto de 2020 - 17:16 hs

Parece ser una semana de novedades importantes en Unión. A la confirmación de Nery Leyes como incorporación, en las últimas horas cerró otra más: se trata del delantero santafesino Fernando Márquez, que el pasado 30 de junio terminó su contrato con Defensa y Justicia, que no buscó renovar.

Valencia, el nuevo interesado en Mariano Gómez

Un viejo conocido del club, ya que salió de las divisiones inferiores. Ahora con 32 años, ya más maduro y con una importante trayectoria como profesional, busca una nueva oportunidad. El proyecto y la participación en la Copa Sudamericana fueron un motor impulsor para su arribo.

Mario Leito, por LT10, le puso freno a la llegada de Nery Leyes a Unión

En varios mercado de pases coqueteó con la chance de regresar, pero por diversos motivos nunca se pudo dar. La prioridad en su momento para el Tate era el uruguayo Sebastián Ribas, pero al parecer no pudo competir con el ofrecimiento que le hizo Central Córdoba de Santiago del Estero.

Marco Borgnino está a un paso de convertirse en refuerzo de Unión

Ante ese escenario, se bajó de la lucha y avanzó con todo por Cuqui, que estaba buscando club. Solo restaban algunos detalles y lo bueno es que el jugador no deberá hacer cuarentena, ya que estaba en la ciudad. De esta manera, podría también acoplarse a Marco Borgnino, con el que está todo prácticamente cerrado. El nuevo Unión va tomando forma.

Fuente: Diez en Deportes