Este lunes por la mañana Unión retomó los entrenamientos en el predio Casasol con un exhaustivo protocolo sanitario y la supervisión del profesor Jorge Funes y su colaborador –y empleado del club– Hugo Díaz. Pese al feriado nacional, el grupo no se tomó descanso y puso en marcha la segunda semana de tareas a la espera de saber si habrá más novedades en el rubro refuerzos.
Asimismo, se espera que en los próximos días se ponga al frente el DT Juan Azconzábal, que está pronto a terminar la cuarentena en Santa Fe, al igual que su colaborador, Ariel Zapata. El Tate ya cuenta con tres caras nuevas: los delanteros Daniel Juárez y Fernando Márquez, y el extremo izquierdo Marco Borgnino.
Todavía no está en la ciudad el cuarto nombre, Nery Leyes, porque todavía debe resolverse la situación con Atlético Tucumán, dueño de su pase. Más que nada, porque llegó cedido por Banfield, pero el Decano no recibió nada a cambio y es ahí donde estaría la demora. Por lo que se pudo saber, el represente Luis Grillo es quien buscaría destrabar todo y que pueda ponerse a disposición del elenco de la Avenida y Planes.
Nueva semana de entrenamiento 💪🏻
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 17, 2020
¡Vamos Tatengues! 🇦🇹 pic.twitter.com/pDvWlBCOtk
De esta manera el club utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para refrendar cómo fue esta continuidad en las prácticas en el predio ubicado en la Ruta 19.