¿Los hermanos sean unidos? Al parecer estaría todo acordado para que Pablo Calderón, hermano mellizo de Franco, se convierta en nueva incorporación de Unión. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, estaría todo finiquitado y restarían detalles para que sea confirmado por el club a través de las redes sociales.
Tras haber sido dejado libre en el Tate, se fue a jugar en Jicaral Sercoba de Costa Rica, donde disputó 16 encuentros y no marcó goles. Ahora que es agente libre y producto de sus gratas presentaciones, se aceleraron las tratativas para repatriarlo.
Por lo que se pudo saber, le acercaron el nombre al DT Juan Azconzábal y, como justamente anda buscando un jugador de sus características, dio el visto bueno. Se desempeña como segundo central, pero también puede ser lateral izquierdo por su perfil.
En ese lado del campo no hay tantas variantes. Hoy Claudio Corvalán es el dueño del puesto, pero más abajó hay poco. Mientras se espera por una definición al tema Jonathan Bottinelli, Unión está muy cerca de sumar a los hermanos Calderón otra vez, tal como sucedió temporadas atrás con los Pittón.