Este jueves por la mañana, Unión completó el cuarto entrenamiento de la semana en Casasol con absoluta normalidad y un dato saliente: lo hizo por primera con la supervisión del DT Juan Azconzábal, quien cumplió con los 14 días de cuarentena en Santa Fe tras haber llegado desde La Plata.
Todo se dio en absoluta armonía y sin dejar de lado la rutina que propuesto el profesor Jorge Funes, siempre respetando el protocolo sanitario elevado por AFA. Dentro de las novedades, desde este miércoles trabaja con el resto del plantel la última cara nueva, el mellizo Pablo Calderón, hermano de Franco.
¡Buen jueves, tatengues! 💪🇦🇹 pic.twitter.com/F5ZydwcS0s
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 20, 2020
Todavía no firmó su contrato y tampoco fue oficializado, pero como tiene todo cerrado se prefirió no perder tiempo y ya ir poniéndose a todo. Es marcador central y viene de una destacada actuación en Jiracal de Costa Rica. Había quedado libre en el Tate, que ahora lo vuelve a sumar hasta diciembre de 2022.
De esta manera se suma a Daniel Juárez, Fernando Marquez y Marco Borgnino, mientras se espera el arribo de Nery Leyes. Después, no hay mayores novedades en el rubro incorporaciones, aunque hay varios frentes abordados, ya que el Vasco todavía precisa algunas piezas más para su plantel.
Después de tanto esperar, el técnico de Unión puso formalmente primera y ya se ilusiona con lo que vendrá una vez que ruede nuevamente la pelota.
¡Seguimos! ¡Vamos, Tate! 🇦🇹 pic.twitter.com/UfnzfPbyUI
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 20, 2020