"De a poco vamos avanzando. Si se llega a dar, es una posibilidad muy linda", reconoció en las últimas horas el volante de Independiente Rivadavia, Pablo Palacio, que están muy cerca de ser nuevo refuerzo de Unión.
En diálogo con Diez en Deportes, el jugador, de 20 años (18 de mayo de 2000), reconoció que su arribo a Santa Fe está a un paso de concretarse. "Me enteré hace poquito de esta posibilidad. Hace dos días conocí del interés y fue así como le consulté a mi representante, que hizo todo en silencio (risas)".
En principio, sería a préstamo por un año a cambio de aproximadamente 900.000 pesos y con opción de compra por el 50% del pase: "Puedo jugar por derecha, pero también por izquierda. En la última etapa lo hice hasta de doble cinco", agregó el futbolista.
Respecto a su historia, relató: "Me inicié en un club de Las Heras, una institución muy humilde. En 2016 fui a Independiente Rivadavia y en 2018 debuté en Primera, donde jugué bastantes partidos. Tengo 20 años, mido 1,80 y peso cerca de 70 kilos. Me gusta mucho el mano a mano. Ser desquilibrante, pero tengo también compromiso en la marca".
En el final, dijo que son horas cruciales: "Estoy esperando el llamado de mi representante para saber cuándo debo viajar a Santa Fe".