Polideportivo - Tenis

Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 18:23 hs

Kei Nishikori se recuperó del coronavirus, pero no jugará el US Open

El japonés anunció que no estará en el Abierto de Estados Unidos, que comenzará la próxima semana, porque aún no está "en disposición de competir"

Actualizado: Miércoles 26 de Agosto de 2020 - 18:27 hs

El tenista japonés Kei Nishikori, recuperado del coronavirus, anunció este miércoles que no estará en el US Open, que comenzará la próxima semana, porque aún no está "en disposición de competir".

"Estoy contento de anunciar que he dado negativo en el test de Covid. Iré poco a poco volviendo a mi rutina de entrenamiento desde mañana", apuntó en primer lugar en un comunicado que fue reproducido por la agencia alemana DPA.

"Dicho esto, hemos decidido no estar en el US Open este año. Después de un largo receso, creo que volver en un torneo al mejor de cinco sets no es lo más inteligente hasta que esté recuperado del todo. Es una pena ya que amo el US Open y tengo grandes recuerdos. Empezaré en la tierra. Gracias", añadió.

El japonés, 13ro en el ranking ATP, había informado el pasado 17 de agosto su positivo en coronavirus y su renuncia al torneo de Cincinnati, antesala también en Nueva York del US Open. 

Fuente: Diez en Deportes