10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 31 de Agosto de 2020 - 19:43 hs

Peñarol prepara una propuesta para llevarse a Lucas Viatri

Medios uruguayos indican que, con el despido de Diego Forlán como DT, la dirigencia del Carbonero pretendería repatriar al actual delantero de Colón. Es uno de los contratos más altos

Actualizado: Lunes 31 de Agosto de 2020 - 20:02 hs

Mientras Colón busca definir las situaciones de conflicto con Rafael García y Agustín Doffo, hay otras noticias que se van conociendo en torno al mercado de pases y en Uruguay indican que Peñarol, que despidió a Diego Forlán como entrenador, vendría a la carga por Lucas Viatri.

Otro conflicto en Colón: Rafael García se presentó a entrenar con un abogado

Vale recordar que el delantero llegó este año al Sabalero precisamente tras no ser tenido en cuenta en el Carbonero y, pese a sus antecedentes, no terminó de convencer en Santa Fe. No marcó goles, en el gran déficit que mostró pese a ser una tradicional referencia de área. De todas maneras, fue importante en el "trabajo sucio", de aguantar y descargar para la llegada de los volantes.

Pero lo concreto es que Colón tendría una importante deuda con el jugador, a la vez que se pretendería bajar su contrato, que estaría entre los más altos. Entonces, en caso que haya una propuesta formal e "interesante", podría acceder a largarlo. Pero acá el que tendrá la última palabra es el DT Eduardo Domínguez.

El novedoso esquema que Eduardo Domínguez planea implementar en Colón

En su momento, Forlán priorizó por un atacante español y por eso Viatri terminó alejándose, ahora que el escenario cambió, la idea sería que tendrá una nueva etapa. Esto se lo reconoció en exclusiva a Diez en Deportes el periodista Andrés Cancelli de Sport 890 de Uruguay. Entre más detalles, confirmó que se está preparando una oferta que llegaría en los próximos días.

El faltazo de Agustín Doffo a la práctica echó más leña al fuego en Colón

Una tratativa que seguramente demandará de mucha atención en esta semana, que arrancó bastante movida en Colón, que busca armar el plantel para la vuelta del fútbol. ¿Se va Lucas Viatri?

Audio: La palabra Andrés Cancelli desde Uruguay

Fuente: Diez en Deportes