Las últimas semanas fueron agitadas en el mundo Colón debido a que los dirigenes tuvieron que trabajar más de la cuenta para llegar a un arreglo con los jugadores del plantel a los que se les debía una cantidad muy importante de dinero de sus salarios.
Fue así como se confirmó el adelanto de Diez en Deportes de que al club llegarían una gran cantidad de cartas documento de varios jugadores, sobre todo aquellos que tenían un salario más importante.
Con quien no se tuvo que llegar a esa situación fue con Luis Miguel Rodríguez, que fue uno de los primeros jugadores en ponerse de acuerdo con la dirigencia en ese sentido, al igual que Brian Fernández, que resignó una deuda millonaria.
Pero no se pudo llegar arreglar con Lucas Viatri, quien en las últimas horas notificó a Colón de un cambio en la cuenta donde se le debe depositar el dinero que se le debe por lo que se originó en estos meses de receso por la pandemia del coronavirus.
No se descarta que si no llega a un acuerdo con el vice José Alonso, que es uno de los que lleva adelante las negociaciones, también pueda enviar una carta documento, como lo hicieron sus compañeros, para reclamar lo adeudado.
En tanto que también tiene una cahnce concreta de regresar a Peñarol, con lo cual no sería descabellado que Colón lo deje partir y que como compensación pida que el delantero pueda condonar parte o el total de la deuda que se originó en estos meses.