Hace una semana el equipo de Diez en Deportes informó que en Unión se terminó la paciencia. Quieren cobrar la deuda que tiene Rosario Central con el club y formalmente Luis Spahn envió un documento para exigir la documentación de la misma.
Es conocido que entre ambas dirigencias hay una buena relación, es por ello que todavía los reclamos no salieron de charlas entre Unión y Central.
Sin embargo, ahora entienden que la situación no da para más y los rosarinos le respondieron a Unión que preparan un nuevo plan de pago. Dentro de esta semana lo presentarán, habrá que esperar a que lo tengan en manos los dirigentes para saber si es favorable o no.
Diez en Deportes pudo acceder a la cifra que falta cobrar. En total, Central le pagó, aproximadamente, 2.2 millones de dólares de los 3 millones que se acumularon en la compra de los futbolistas.
Rosario Central ya le abonó a Unión 2.2 millones de dols de los 3 q le debía por todos los jugadores q le compró. La promesa de la directiva canalla, es presentar la semana q viene un plan de pago, para saldar definitivamente la deuda.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) September 7, 2020