Colón - Actualidad sabalera

Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 19:18 hs

En Perú revelan que Colón buscó a un delantero de Universitario

Portales de dicho país exponen que el Rojinegro "hizo una oferta" por el delantero uruguayo, que lleva siete goles en nueve partidos

Actualizado: Jueves 10 de Septiembre de 2020 - 19:29 hs

El uruguayo Jonathan Dos Santos demostró su gran nivel a lo largo de los meses que lleva vistiendo la camiseta de Universitario de Perú (tiene siete goles). Se ganó rápidamente el cariño y respeto de todos los hinchas, pero también obtuvo miradas del extranjero y varios clubes ya ponen sus ojos en él con la intensión de ficharlo.

Estado de asamblea en Colón: "Vignatti se cree que tenés que trabajar gratis"

El tiempo de cuarentena sirvió para que muchos clubes se reforzaran pensando en el reinicio del fútbol y el delantero estuvo bastante pedido en ese periodo. El sitio Depor de Perú reveló que tres equipos de Argentina tuvieron la intensión de ficharlo: Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Colón enviaron ofertas formales, sin embargo, el jugador decidió quedarse.

 

Cabe precisar que Jonathan Dos Santos jugará en el club crema hasta diciembre del presente año cuando finaliza su contrato. En una reciente entrevista el presidente de Cerro Largo de Uruguay aseguró que el delantero vale 1 millón de dólares, que escapa de las posibilidades de la U actualmente.

Bichi Fuertes por LT10: "Fue hermoso, cumplí un sueño"

Por otro lado, se sabe que Universitario se metió en el corazón del uruguayo, motivo por el cual aseguró que no jugaría por ningún otro club peruano que no sea la U. En lo que va de la temporada, Dos Santos marcó siete goles en nueve partidos de la Liga 1, acumulando en total 555 minutos en la cancha.

Fuente: Diez en Deportes