Colón - Actualidad sabalera

Domingo 13 de Septiembre de 2020 - 09:47 hs

El equipo que va perfilando Eduardo Domínguez en Colón

El entrenador ya le da forma a un equipo para afrontar los amistosos que están en el horizonte, tras la habilitación de AFA. Luego de enfocarse en lo físico, se da lugar a lo futbolístico

Actualizado: Domingo 13 de Septiembre de 2020 - 09:55 hs

Prensa Colón

Colón tuvo este domingo descanso después de otra semana intensa de tareas en el predio Ciudad Fútbol bajo un estricto protocolo y con el atento seguimiento del entrenador Eduardo Domínguez. En breve se hará formal la habilitación de las prácticas de fútbol y los posteriores amistosos con equipos de la provincia.

Lértora: "Lo mejor de mi carrera fue jugar la final con Colón"

La idea del DT es implementar un nuevo sistema desde que está en Santa Fe: con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros. Por ahora no lo pudo plasmar en la cancha, pero va puliendo el plan que tiene a Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Gonzalo Escobar (actualmente estaría desgarrado); Wilson Morelo y Tomás Sandoval.

Es un bosquejo inicial, tal como lo pudo saber Diez en Deportes, al que también habría que contemplar con chances a la nueva incorporación, el defensor Gonzalo Piovi, que estaría en los próximos días a Santa Fe. De todas maneras, es algo que puede ir cambiando dependiendo del rendimiento de los jugadores.

"Vignatti no paga, no cumple con nada"

Domínguez estaría muy a gusto con lo que está haciendo Sandoval, que todavía no pudo acordar su extensión de contrato, al igual que Tomás Chancalay. Pero son por ahora opciones que se manejan para empezar a aceitar. Se espera que el 15 esté en la ciudad la otra cara nueva, el juvenil colombiano Yeiler Góez, con lo que se le bajaría la persiana al mercado de pases, salvo que surja alguna opción potable. 

Colón retoma las prácticas este lunes en el predio Ciudad Futbol, sin Rafael García y Agustín Doffo, en conflicto con la dirigencia.

Fuente: Diez en Deportes