Sucesos - En distintos hechos

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 07:16 hs

Noche violenta en Santo Tomé: cuatro heridos de arma de fuego

Todas las víctimas tienen entre 19 y 25 años. Todos los ataques ocurrieron en un radio de 200 metros, en distintos horarios.

Actualizado: Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 07:37 hs

El barrio El Chaparral de Santo Tomé padeció una noche violenta que tuvo como resultado cuatro personas heridas por impactos de armas de fuego.

Alrededor de las 21:15hs del domingo, dos jóvenes que se trasladaban en un carrito fueron baleados por un desconocido. Los heridos son un muchacho de 20 años (herida de bala en el cuello y ambas piernas) y otro de 21 años (en el brazo). Ambos están internados en el Hospital Cullen. 

Dos horas después, la policía trajo al Cullen a otro joven de 25 años con una herida en zona lumbar que fue encontrado en República de Chile y Castelli. Este hombre quedó detenido porque tenía en su poder un arma calibre 22.

Por último, minutos despues balearon a un joven de 19 años en Saavedra al 1100 con dos heridas en el brazo izquierdo, una en el brazo derecho y otra en el abdomen. El móvil de LT10 pudo tomar conocimiento que alredor de las 18hs, en esa dirección, quemaron una casa. Este hecho podría tneer que ver con la balacera de la noche. 

Todos estos casos están en manos de la fiscal Ana Laura Gioria. 

Fuente: LT10