Colón puso en marcha la sexta semana de tareas en el predio Ciudad Fútbol con un férreo protocolo ante el crecimiento de contagios de coronavirus en Santa Fe y bajo el comando del entrenador Eduardo Domínguez. Un inicio con semanas importantes, donde sobresale la posibilidad de empezar a hacer fútbol.
Si bien es cierto que ya se venían haciendo algunos movimientos, ahora se da pie a algo que tenía el visto bueno de palabra por parte de la AFA. En este sentido y, tal como lo anticipó LT10, deberán hacerse estudios y trabajar diferenciados el defensor Gonzalo Escobar (desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda) y el delantero Lucas Viatri (contractura en uno de sus gemelos).
Un tema a contempla el DT para ir pensando en el equipo que hoy sería titular si arrancara el torneo. Hay algunos otros jugadores también con molestias, pero nada importante para quedar al margen. Se espera que esta semana lleguen a Santa Fe el defensor Gonzalo Piovi y el colombiano Yeiler Góez, hasta el momento las únicas dos incorporaciones.
No son parte del plantel el uruguayo Rafael García y Agustín Doffo, en conflicto y con muchas chances de iniciar juicios, quienes no son tenidos en cuenta por el técnico. Diez en Deportes dio pistas del esquema novedosos que estaría pergeñando el Barba. Será cuestión de ir conociendo más detalles.
Colón trabajará hasta el sábado, desde las 10, en el predio Ciudad Fútbol, y martes y jueves habrá doble turno.