Interés General - Así de fácil

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 16:43 hs

Video: el truco para pelar ajos en pocos segundos

El video ‘tutorial’ compartido en TikTok es furor en las redes sociales.

Un cocinero se hizo viral en las últimas horas por un truco que hizo al pelar ajos de la forma más rápida.

Un video ‘tutorial’ compartido en TikTok es furor en las redes sociales y revela un importante truco gastronómico.

Las imágenes superaron las 114.000 reproducciones en distintas plataformas, y en ellas el experto chef revela cómo hacer para pelar ajos de la manera más sencilla.

El hombre sacude el ajo por un lapso de treinta segundos dentro de una fuente, para que así los dientes de ajo se desprendan y queden totalmente limpios y sin cáscara.

Con este sencillo truco, el cocinero peruano demostró que es posible pelar estos alimentos de forma fácil y rápida sin mucho esfuerzo de por medio.

@253brasasymas

Pelar ajos nivel PRO y lo más importante ya no te olerán tus manos 😉 ##chef ##cocina ##hacksculiniarios ##recetasfaciles ##tips ##recetas ##food ##parati

♬ ROCKSTAR - DaBaby, Roddy Ricch

Como era de esperarse, las imágenes generaron la reacción de los internautas que felicitaron al hombre y se manifestaron al respecto.

“Un genio como lo hace, capo total”, “No lloro más ahora cuando pelo ajos, brillante video”, “Espectacular consejo gastronómico, desde ahora lo pondré en práctica”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron sobre el impresionante truco de este cocinero para pelar ajos en su cocina.

Fuente: Mitre