Colón - Actualidad sabalera

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 17:42 hs

Colón pierde a dos jugadores por varias semanas

Se conocieron los resultados médicos de los futbolistas que no pudieron arrancar los trabajos en el predio por problemas físicos. ¿Dolor de cabeza para Eduardo Domínguez?

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 17:45 hs

Prensa Colón

El domingo pasado, Diez en Deportes adelantó que Colón tenía entre algodones a Lucas Viatri y Gonzalo Escobar para arrancar la sexta semana de entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol, donde se extreman los cuidados ante el crecimiento de contagios de coronavirus en Santa Fe.

Como anticipó LT10: se postergaron nuevamente las elecciones en Colón

Había algunas estimaciones, pero la idea era que se hicieron estudios médicos para constatar el cuadro final. En este sentido, se conoció que Eduardo Domínguez no podrá con ambos futbolistas por más de dos semanas: el lateral izquierdo tiene un desgarro en el cuádriceps de su pierna izquierda y el atacante también se desgarró, pero en este caso en el sóleo izquierdo.

Fuertes disparó: "Veo complicada a la dirigencia de Colón"

Esto se da justo cuando el técnico cuenta con la habilitación para empezar a armar partidos y parar el equipo base para la vuelta del fútbol, quizás en la segunda quincena de octubre. Dos valores que tiene en cuenta y contempla como alternativas al nuevo sistema 3-5-2 que está pergeñando. 

Fuertes: el gol que le hizo con Colón a River que no gritó

De todas maneras, Domínguez también sabe que cuenta con un plantel con variantes, sumado al defensor Gonzalo Piovi y el volante colombiano Yeiler Góez, que están prontos a sumar a las tareas en el predio ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario. Vale recordar que el plantel trabajar por la mañana hasta el sábado y el domingo tendrá libre.

Fuente: Diez en Deportes