Tecnología - búsqueda

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 18:04 hs

Amazon tiene 27 ofertas laborales en Argentina, ¿qué puestos ofrece?

El gigante fundado por Jeff Bezos ofrece desde 15 dólares por hora para cubrir tareas de tiempo completo.

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 18:05 hs

La empresa estadounidense Amazon anunció en un comunicado que tiene 27 búsquedas abiertas, con puestos de tiempo completo en Argentina.

Se trata de perfiles en su mayoría tecnológicos, donde predominan las búsquedas de "arquitectos de soluciones". También se convoca a ingenieros en operaciones, sistemas y soportes y a desarrolladores de software.

Por otra parte, también hay nueve búsquedas en el área de ventas, publicidad y gestión de cuentas y en la gestión de proyectos, programas y productos.

Teletrabajo: un 97% de las empresas lo está implementando

La empresa, que tiene más de 875.000 empleados en todo el mundo, ha indicado que el salario inicial será de u$s 15 por hora. En algunas ciudades, Amazon incluirá un bonus de u$s 1.000 solo por firmar el contrato de trabajo.

Los interesados pueden ingresar a la web www.amazon.jobs y filtrar las búsquedas por ubicación geográfica. Allí se puede ver la descripción de cada puesto vacante y la lista de "requisitos básicos" y "requisitos deseados" para aplicar, proceso que se inicia en esa misma plataforma.

Fuente: LT10/Agencias