Unión - Actualidad tatengue

Martes 15 de Septiembre de 2020 - 19:00 hs

Azconzábal empieza a probar formaciones en Unión

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, en las próximas prácticas el DT podría disponer de ensayos de fútbol donde parará una primera base titular

Actualizado: Martes 15 de Septiembre de 2020 - 19:59 hs

Prensa Unión

Este martes Unión cerró una nueva tanda de trabajo en el predio Casasol, donde el entrenador Juan Manuel Azconzábal ya le va dando forma a la idea que busca implementar. Como ya está el visto bueno para las prácticas de fútbol, por lo que pudo saber Diez en Deportes, este miércoles podría empezar a parar una base titular.

García, goleador de Unión: "Estoy en un gran momento"

Si bien es cierto que hizo movimientos informales, donde por ejemplo Marco Borgnino se paró de lateral izquierdo y Claudio Corvalán como segundo central, todavía no tenía la chance de hacer algo más general y por eso, en esta sexta semana de trabajo, podrá plantar su plan.

Nereo Fernández y su salida de Unión: “Yo quería despedirme de la gente en la cancha”

No hay mayores novedades respecto a la tratativa por el marcador de punta chileno Nicolás Peñailillo, que después de estar desafectado por dos fechas seguidas, volverá a ser tenido en cuenta por el DT de Antofagasta, Héctor Almandoz. Estaba claro que los tiempos de las partes no eran los mismo y se espera que en los próximos días se le dé un corte definitivo a esta historia. Después, habrá que ver si se buscará alguna otra alternativa en otras ubicaciones del campo

Fernando Márquez: "Quiero ser parte de la historia de Unión"

Vale recordar que está pronto a cumplir los 14 días de aislamiento el delantero Juan Manuel García (habló en exclusiva con LT10), quien es la última cara nueva en sumarse a las tareas.

Fuente: Diez en Deportes