Colón - En Santa Fe

Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 08:44 hs

Yeiler Góez: "Es una alegría inmensa irme a Colón"

El colombiano desembarcó en Santa Fe y se convirtió en la primera cara nueva del Sabalero. En las próximas horas llegará el defensor Gonzalo Piovi.

Actualizado: Miércoles 16 de Septiembre de 2020 - 08:47 hs

Prensa Colón

Luego de una prolongada espera y una vez que se lo autorizara a viajar en un vuelo sanitario, llegó el colombiano Yeiler Góez a Santa Fe y Colón, a través de sus redes sociales, oficializó su desembarco.

Se trata de uno de los volantes pedidos por Eduardo Domínguez, que no tiene partidos oficiales en lo que va del año, y solamente cuenta con tres partidos con Atlético Nacional de Colombia.

Góez tendrá que realizar la correspondiente cuarentena, con lo cual recién estará disponible a partir de octubre para Domínguez, más allá que como se sigue dilatando el inicio del torneo, seguramente tendrá el tiempo suficiente para pelear un lugar en la consideración del DT.

Colón pierde a dos jugadores por varias semanas

"Yeiler Goez llegó a Ezeiza desde Colombia. Ingresó a nuestro país con el hisopado negativo y fue trasladado hacia nuestra ciudad en un automóvil contratado por el Club Colón. El jugador ya se encuentra en el hotel donde se hospedará para realizar el aislamiento", informó el club en sus redes sociales.

Como anticipó LT10: se postergaron nuevamente las elecciones en Colón

Mientras que antes de emprender viaje a Santa Fe, Góez conversó con nuestro periodista Juan Carlo Jiménez (la semana pasada lo había hecho en exclusiva con Diez en Deportes) y le aseguró que esto le va a servir para retomar su nivel futbolístico, pues en Nacional no estaba atravesando por un buen momento.

"Es una alegría inmensa irme a Colón, estaba pasando un momento duro", manifestó el colombiano, quien se desempeña como volante central, y se caracteriza tanto por ser un cinco de marca, como de buen pie y armador de juego.

Fuente: Diez en Deportes