La gran cantidad de casos que comenzaron a registrarse en la ciudad también comenzó a afectar a los clubes. En este caso a Colón, ya que en los últimos días uno de los integrantes del departamento legal contrajo COVID-19, lo que por ejemplo influyó en que Gonzalo Piovi no pueda desembarcar todavía en Santa Fe.
Es que el abogado que contrajo coronavirus es quien se encarga de realizar los diferentes contratos en Colón, mientras que también fue quien estuvo en contacto con los diferentes integrantes del plantel que realizaron los reclamos formales de sus deudas através de Agremiados.
En tanto, que en las últimas horas también uno de los empleados presentó síntomas similares a los del coronavirus, con lo cual se lo aisló, al igual que a otros 10 empleados, mientras se espera el resultado del hisopado.
Pero, además, Diez en Deportes llegó a la información que en las últimas horas el presidente José Vignatti presentó síntomas compatibles con el COVID-19, con lo cual se le hizo el hisopado y este miércoles tendría los resultados correspondientes.
En tanto que durante esta mañana le dieron los resultados al presidente, donde finalmente se confirmó que dio negativo para COVID-19, más allá que seguirá en su domicilio debido a que presenta fiebre y mucho dolor corporal.