Colón - El desembarco

Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 09:25 hs

Gonzalo Piovi llegó a Santa Fe y empieza a trabajar en Colón

El defensor arribó este jueves por la noche a la ciudad, luego de haber realizado los exámenes correspondientes de coronavirus en Capital Federal y este viernes por la tarde comenzará a entrenarse en el Sabalero.

Actualizado: Viernes 18 de Septiembre de 2020 - 09:27 hs

Prensa Colón

El mercado de pases de Colón, a diferencia de otros recientes, no tiene el movimiento en cuanto a llegada de refuerzos rutilantes, debido a que los dirigentes decidieron jugar el campeonato económico, debido a las serias dificultades de público conocimiento.

Sin embargo, Eduardo Domínguez pidió por la llegada de Gonzalo Piovi para potenciar el sector defensivo, mientras que también apuntó al volante colombiano Yeiler Góez, del cual tenía buenas referencias, a pesar de haber sumado en su carrera solo tres partidos en Atlético Nacional.

Colón sigue trabajando con todo a la espera del último refuerzo

En el inicio de la semana, Góez llegó a Santa Fe, se alojó en un hotel céntrico y comenzó a trabajar a contraturno del plantel, como consecuencia del protocolo que se sigue para los jugadores que llegan desde otros lados.

En tanto que este jueves, el club comunicó en las últimas horas que Piovi desembarcó en Santa Fe, y de esta manera Domínguez tiene a los dos refuerzos que pidió para la próxima temporada.

¿Ahora sí Independiente viene por Gonzalo Escobar?

"Gonzalo Piovi llegó a Santa Fe luego de haberse realizado el hisopado correspondiente, cuyo resultado fue negativo. El jugador se encuentra en el hotel a la espera de los estudios correspondientes para quedar a disposición del cuerpo técnico", publicó Colón en sus redes sociales.

Piovi comenzará esta tarde a trabajar luego que lo haga el resto del plantel, más allá que venía haciendo los trabajos preparatorios con Racing. En esta modalidad tendrá que estar por 14 días, al igual que Góez, y si es que llega otra cara nueva para terminar de conformar al plantel.

Fuente: Diez en Deportes