Sucesos - Imágenes

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 08:21 hs

Importante incendio en inmediaciones del Santa Fe Rugby Club

Bomberos de Santa Fe, Santo Tomé y San Jerónimo Norte debieron trabajar arduamente para apagar las llamas que amenazaban las instalaciones de la institución en Sauce Viejo.

Actualizado: Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 10:37 hs

Fotos: Gentileza oyentes.

La quema de pastizales no se detiene en la región, y en esta oportunidad un incendio de importantes proporciones amenazó las instalaciones del Santa Fe Rugby Club. 

El foco ígneo se produjo en la noche del viernes en cercanías del predio que la institución posee en Sauce Viejo, y tras varias horas de trabajo, fue controlado por dotaciones de bomberos de Santa Fe, Santo Tomé  y  San  Jerónimo Norte.

Las llamas se iniciaron desde la zona de la costa y se trasladaron hasta unos treinta metros de la cancha de hockey sintético, siendo finalmente sofocadas, por lo que no causaron daños en la entidad.

Además, el viento sur impulsó la expansión del fuego, que también llegó a proximidades de una casa lindera, la cual tampoco resultó afectada.

Sobre la medianoche, los bomberos concretaban las tareas finales de apagado del incendio, que pudo haber producido daños materiales muy graves.

Fuente: LT10