Unión - En Arroyo Seco

Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 10:44 hs

Central sería el primer test para el Unión de Azconzábal

Si bien no está confirmado, hay muchas chances que el Tatengue se pruebe el sábado 2 de octubre frente al Canalla, de cara al inicio de la temporada.

Actualizado: Sábado 19 de Septiembre de 2020 - 11:27 hs

Juan Manuel Azconzábal sigue esperando que lleguen los refuerzos para terminar de conformar al plantel que tendrá el desafío en la nueva temporada de llegar bien lejos en la Copa Sudamericana y hacer un buen papel en el Torneo 2020.

Para eso, el plantel continúa entrenándose en Casasol, donde el Vasco cuenta con siete refuerzos, aunque claro está que llegaron de su mano Nery Leyes, Fernando Márquez y Juan Manuel García.

Tras conocerse que Nicolás Peñailillo no llegará a Unión, como lo adelantó Matías Lorefice por Diez en Deportes, ahora los esfuerzos pasan por sumar un defensor de jerarquía y experiencia, más allá que no se descarta que puedan llegar un marcador central izquierdo y un lateral izquierdo.

Vicó: "Estuve muy cerca de dirigir a Unión cuando se fue Madelón"

Tampoco Unión se cierra para otros puestos, aunque claro está que el jugador que llegue tendrá que adaptarse a las posibilidades económicas del club, en un mercado de pases que hasta ahora no trajo demasiadas sorpresas, en cuanto a refuerzos de jeraquía.

Mientras tanto, como lo adelantó LT10 este viernes, Unión ya tendría definido su primer amistoso, que jugaría el próximo sábado 2 de octubre, frente a Rosario Central, en su predio de Arroyo Seco.

El cambio radical que tendrá el fútbol argentino a partir de 2021

Si bien el PF Jorge Funes manifestó que el sábado 26 de septiembre pretenden jugar un cotejo, lo concreto es que en el horizonte aparece el duelo ante el Canalla, siempre y cuando sea autorizado por parte de las autoridades gubernamentales.

En las prácticas que viene ordenando Azconzábal, y con algunas conjeturas, hoy el equipo sería el siguiente: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Pablo Calderón o Franco Godoy y Claudio Corvalán; Nery Leyes, Emanuel Cecchini; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal y Franco Troyansky; y Fernando Márquez.

Fuente: Diez en Deportes