Sucesos - Costanera Oeste

Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 12:28 hs

Desactivaron un evento deportivo con 60 personas en El Espigón II

Había hombres y mujeres haciendo kitesurf en la Laguna Setúbal. Personal policial e inspectores municipales se acercaron al lugar y desbarataron el numeroso grupo.

Actualizado: Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 12:29 hs

Así se hace kitesurf en la laguna Setúbal. Foto de archivo (sanjuanex.blogspot.com).

En la tarde de este sábado, personal policial e inspectores municipales debieron desactivar una actividad deportiva que se desarrollaba en la Laguna Setúbal, con una concurrencia de 60 personas

En el marco de los operativos tendientes a hacer cumplir la normativa vigente ante la pandemia de coronavirus, uniformados de la Unidad Regional I fueron advertidos de que en la zona de El Espigón II (en la Costanera Oeste) había hombres y mujeres practicando la disciplina acuática conocida como 'kitesurf', y otros tantos vecinos observándolos. 

Fiesta clandestina: más de 80 personas adentro y dos detenidos

En el lugar se hizo presente el jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público, subdirector de Policía Carlos López, junto a efectivos y personal municipal, quienes conversaron con los presentes y les recordaron las recomendaciones sanitarias que rigen en la ciudad. 

Según surge de la información oficial, los asistentes y los deportistas decidieron dar por finalizado el evento y se retiraron del lugar sin oponer resistencia ni causar inconvenientes. 

 

Fuente: LT10