10 en Deportes - otro amistoso

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 14:42 hs

Si lo autorizan, Unión también jugará ante Newell’s

Desde el club tatengue diagraman amistosos, esperan las autorizaciones correspondientes

Actualizado: Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 14:43 hs

Los clubes del fútbol argentino necesitan competencia, sobre todo quienes tienen por delante competencias internacionales, que están confirmadas, hasta el momento, a realizarse en los próximos meses.

El caso de Unión es uno de ellos, se avecina la Copa Sudamericana, aunque no hay fecha confirmada, se sabe que CONMEBOL ya autorizó el regreso de los libertadores y próximamente lo hará con el torneo que disputa el tatengue.

Hace algunos días el equipo de Diez en Deportes informó que desde Unión están haciendo todas las gestiones posibles para poder recibir a Rosario Central en el predio de Casasol y poder jugar un amistoso.

Asimismo, LT10 puede confirmar que además del encuentro ante el canalla previsto para el 2 de octubre, si recibe las autorizaciones pretendientes, jugará un amistoso ante Newell’s. Por el momento sería también en la ciudad de Santa Fe el sábado 26 de septiembre. Todo esto está atado a las autorizaciones que deben brindar desde el ministerio de salud de la provincia de Santa Fe

Fuente: diez en deportes