Colón - Actualidad sabalera

Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 17:03 hs

En Colón por el momento no piensan en amistosos

Mientras los equipos empiezan a armar partidos tras la habilitación de AFA, en el campamento rojinegro no hay avances al respecto. ¿Alguna posibilidad para el sábado?

Actualizado: Lunes 21 de Septiembre de 2020 - 17:05 hs

Prensa Colón

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, paulatinamente le va dando forma a su novedosa propuesta. El 3-5-2 no es algo que rompa el molde en tiempos donde los sistemas van variante según los equipos, pero sí quizás sorprende un poco al hincha sabalero, porque estaba acostumbrado al tradicional 4-4-2 o al 4-2-3-1.

Colón puso en marcha su séptima semana de trabajos en el predio

Eso sí, tal como lo viene enunciando Diez en Deportes, está practicando con una base, pero va rotando todo el tiempo. Se podría decir que hay ocho jugadores que parecen una fija y los otros tres todavía son una incógnita. Sobre todo, sabiendo que están lesionados Gonzalo Escobar y Lucas Viatri, y que el colombiano Yeiler Góez y Gonzalo Piovi están recién llegados.

El día que Gambier hizo un gol para Colón a días de su muerte

Por el momento fueron todas tareas internas y se esperaba que hubiera novedades respecto a amistosos con otros equipos con la habilitación de la AFA, sin embargo esto no es así. Por lo menos por ahora, ya que hoy trasladarse a Rosario suena complejo y los equipos de la Liga Santafesina están inactivos por la suspensión del torneo. Lo mismo con Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas, que tampoco arrancaron los trabajos para el Federal A.

El homenaje de LT10 a cuatro años de la muerte del Pampa Gambier

Sí está haciendo cosas Atlético de Rafaela, que podría ser lo más viable. Por lo pronto, la meta de Domínguez sería no viajar y por eso por ahora se enfoca en hacer amistosos con todo el plantel. Aunque esto no quita que se arme algo para el sábado, donde se cerrará la septima semana de entrenamientos. A esperar...

Fuente: Diez en Deportes