10 en Deportes - sudamericana

Martes 22 de Septiembre de 2020 - 14:02 hs

Colón: ¿Cuándo saldrá el fallo del TAS sobre el caso Pinos?

En las últimas horas se llevó a cabo la última audiencia

Actualizado: Martes 22 de Septiembre de 2020 - 14:03 hs

Este martes al medio día se llevó a cabo la última audiencia, en este caso fue virtual, sobre el caso de Jorge Pinos. Técnico Universitario fue a la FIFA para reclamar el contrato del arquero de Independiente del Valle, que jugó la final del certamen continental en Paraguay ante el Sabalero.

Según informó un colega ecuatoriano al equipo de Diez en Deportes, fue la última audiencia donde se exponen los argumentos por parte de técnico Universitario e Independiente del Valle.

El TAS tiene plazo hasta el 21 de noviembre para emitir el fallo final, aunque adelantan que durante esta misma semana se puede expedir el fallo. Esto dependerá pura y exclusivamente del tiempo que se tome el Tribunal Arbitral Superior para determinar el litigio.

Colón espera el fallo del TAS: podría reclamar la Copa Sudamericana

Para ubicar a Colón en esta historia, hay que marcar que los santafesinos están expectante a la decisión del TAS. Dependiendo de la misma el sabalero sabrá en qué lugar está parado para determinar el tipo de reclamo que puede hacer. En caso de ser un caso en contra del arquero, Colón puede basarse en ese fallo para realizar las denuncias que crean pertinentes.

Fuente: diez en deportes