Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 17:29 hs

El equipo que Azconzábal pondría ante Newell's

El DT de Unión analiza las opciones que tiene para afrontar el primer amistoso de pretemporada en Rosario. Diez en Deportes te lo cuenta

Actualizado: Miércoles 23 de Septiembre de 2020 - 18:17 hs

Prensa Unión

El próximo sábado, Unión disputará el primer amistoso de pretemporada en Rosario ante Newell's. La idea del entrenador, Juan Azconzábal, es ir apuntalando el funcionamiento para llegar a pleno a la vuelta del fútbol y, más adelante, la 2ª fase de la Copa Sudamericana. 

Madelón y su vínculo con Bragarnik: “Nunca quise que represente jugadores de inferiores”

Precisamente este miércoles se llevó adelante una nueva práctica en el predio Casasol, donde el DT dispuso algunos movimientos. Como se sabe, los trabajos son a puertas cerradas y es complejo acceder a detalles, pero Diez en Deportes tendría algunas pistas del equipo que pondría ante la Lepra.

En este sentido, vale resaltar que todavía quedan varias prácticas por delante y que pueden concretarse sorpresas. La duda estaría en el medio: Ezequiel Cañete o Pablo Palacio. Llama sí quizás la atención que no esté Gabriel Carabajal, que durante el ciclo de Leonardo Madelón era muy tenido en cuenta. Hoy estaría un tanto más atrás en la consideración.

Madelón rompió el silencio por LT10: “Unión siempre se extraña”

La tentativa formación sería con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Claudio Corvalán y Marco Borgnino; Javier Cabrera Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Ezequiel Cañete; Franco Troyansky y Fernando Márquez. Un tradicional 4-4-2.

Federico Vera por LT10: "Azconzábal me mira diferente"

Habrá que ver si pueden conocerse más datos en el trabajo de este jueves y viernes por la mañana en el predio. El nuevo Unión del Vasco se está armando.

Fuente: Diez en Deportes