Sucesos - contra un árbol

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 10:07 hs

Un hombre falleció tras un impactante accidente en la costanera oeste

La víctima tenía más de 75 años y se llamaba Raúl Fidel Testa. Si bien llegó con vida al Hospital Cullen, los médicos no pudieron salvarlo.

Actualizado: Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 12:02 hs

Minutos antes de las 10 de la mañana, se provocó un impactante accidente de tránsito en Avenida Almirante Brown a la altura del Paraque de La Locomotora, donde un Mercedes Benz c200 quedó completamente destruido luego de impactar contra una palmera.

Según lo que puso averiguar el Móvil de LT10 luego de dialogar con los testigos, el auto circulaba de norte a sur y al ser "tocado" por otro vehículo, este perdió el control y terminó incrustado contra el árbol.

Alejandro, un empleado municipal que trabajaba en la zona fue testigo del accidente y relató que "venía de norte a sur, lo tocaron en la parte de atrás y chocó". La víctima es un hombre de más de 75 años, al cual tuvieron que sacar del auto entre dos personas. "El hombre se estaba quedando sin aire. Tenía golpes y cortes en la zona de la cabeza" explicó el testigo.

Ramón Gamarra, del Cobem contó que recibieron el llamado de un choque de un auto contra una columna, pero cuando llegaron vieron que era contra una palmera. "Cuando llega el Cobem, un personal que estaba fuera de servicio y realizando su caminata, le estaba haciendo las maniobras de RCP. Estaba en paro cardiáco, lo reaniman, y trasladan al hospital Cullen".

Según las conclusiones de los especialistas, al observar que no hay marcas de frenadas en la zona del accidente, el hombre se habría descompuesto al volante, lo que lo hizo perder el control del vehículo y chocar.

Con respecto al vehículo, por lo que se puede apreciar en als imágenes, quedó completamente destruido.

Policía trabaja en el lugar para removerlo. Se recomienda circular con precaución.

Según confirmaron familiares del accidentado, Raúl Fidel Testa falleció alrededor de las 11:30hs.

Fuente: LT10