Básquet - A lo Jordan

Viernes 25 de Septiembre de 2020 - 12:10 hs

La jugada de Jamal Murray que enloqueció a Manu Ginobili

Pese a que Denver Nuggets cayó ante Los Angeles Lakers, Jamal Murray protagonizó una jugada de la que habla todo el mundo por su parecido con una de Michael Jordan. Manu Ginobili lo elogió en las redes sociales.

Pese a que Denver Nuggets cayó anoche ante Los Angeles Lakers por 114 a 108, Jamal Murray protagonizó una jugada de la que habla todo el mundo por su parecido con una de Michael Jordan. Manu Ginobili lo elogió en las redes sociales.

El base canadiense, una de las principales figuras de la franquicia de Colorado junto a Nikola Jokic, dejó en ridículo nada menos que LeBron James con un salto y un doble que dejó a todos con la boca abierta.

El base encaró hacia el aro y saltó frente a la estrella de los Lakers. Ya en el aire escondió la pelota para superar el intento de tapón de James y encestó con una hermosa bandeja. "Jordanesco", calificó Álvaro Martín en la transmisión oficial.

Además, rápidamente en las redes sociales comenzó a circular un video a pantalla partida, mostrando de un lado la jugada de Murray y del otro una de Michael Jordan muy parecida.

Otro de los que expresó su admiración por la jugada del basquetbolista de Denver fue Emanuel Ginobili, gloria de San Antonio Spurs y de la Selección argentina.

“Esa fue una de las bandejas más geniales que he visto”, escribió el bahiense en su cuenta de Twitter, acompañando sus palabras con tres emojis de aplausos y el hashtag #Murray.

 

Fuente: diez en deportes