El gobernador Perotti vetó la ley n° 13992 que otorgaba un bono extraordinario para docentes reemplazantes y asistentes escolares” (quienes no pudieron recibir el IFE por ser empleados del Estado provincial).
La norma había sido consensuada entre los representantes de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Cámara de Senadores, gremios docentes y representantes de asistentes escolares después de mucho trabajo y debate.
.
Juan Cruz Cándido, diputado de la UCR (Frente Progresista) sistuvo en sus redes socailes que "el gobernador decidió dejar a miles de trabajadores desesperados y a la deriva. Perotti y Cantero proponen darle una ayuda de Desarrollo Social solo a algunos docentes reemplazantes, y dejar sin respuesta e ignorar a miles de asistentes escolares".
Además agregó que "no nos sorprende que este gobierno vaya en contra de los trabajadores, porque ya lo hicieron en los 90. Seguiremos trabajando y peleando para que la necesidad de quienes esperan una respuesta del #Estado, sea resuelta"