Unión - Amistoso

Sábado 26 de Septiembre de 2020 - 13:30 hs

Unión ganó el segundo amistoso ante la Lepra

Con goles de García y Comas, el equipo de Azconzábal se impuso sobre el de Kudelka en el encuentro de preparación que disputaron luego del cotejo entre titulares. Cabrera había empatado para la Lepra

Tras el empate 1-1 entre los titulares, Newell's Unión volvieron a enfrentarse en el estadio Marcelo Bielsa. En este caso, jugaron los equipos alternativos y se impuso por 2-1 el dirigido por Juan Manuel Azconzábal.

Juan Manuel García abrió la cuenta a los dos minutos de juego con un disparo desde el punto de penal. Sin embargo, Enzo Cabrera logró igualar el resultado antes del cierre del primer tiempo.

Ya en la segunda etapa, Gastón Comas, tras una gran maniobra individual en la que dejó en el piso a Ramiro Macagno, estampó el 2-1 definitivo. Más allá del resultado, Marco Borgnino se destacó con un lujo:

De esta manera, tanto la "Lepra" como el "Tatengue" comenzaron su preparación de cara al regreso del torneo de la Liga Profesional. En el primer partido, que terminó 1-1, Ignacio Scocco volvió a ponerse la camiseta de Newell's.

Los goles

 

 

 

Fuente: diez en deportes