Sucesos - En Barrio Pompeya

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 09:14 hs

Con palos y armas blancas, asesinaron a un hombre de 44 años

La víctima se llamaba Miguel Ángel Alarcón. Según fuentes policiales fue linchado en Larrea y Gobernador Freyre tras defender a sus hijos de una pelea que se originó en una fiesta clandestina.  

Actualizado: Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 13:28 hs

Alrededor de las 6 de la mañana, policías encontrar el cuerpo sin vida de un hombre de 44 años, en Gobernador Freyre y Larrea, barrio Pompeya.

La víctima fatal se llamaba Miguel Ángel Alarcon, quien residía en la zona. El hijo del hombre asesinado manifestó que otras personas lo increparon en la vía pública con palos y cuchillos, por motivos que son objeto de la investigación. En el ataque también lesionaron en el rostro a otro hijo de este hombre.

Según fuentes policiales, la víctima intentó defender a sus hijos de uan pelea que se originó en una fiesta clandestina.  

Mientras trabajaba la policía en el lugar para levantar elementos pertinentes a la investigación desconocidos comenzaron a arrojarles piedras y otros elementos contundentes. Tres policías resultaron heridos (uno con un fuerte piedrazo en el pecho) y provocaron destrozos en móviles de las fuerzas. Por esta agresión, tres personas fueron aprehendidas por estas agresiones (dos mayores y un menor).

Interviene en la investigación de este crimen la fiscal Cristina Ferraro,

Este homicidio es el n°73 en lo que va del año, en el depto. La capital.

Fuente: LT10