Espectáculos - aislada

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 10:22 hs

Flor Torrente dio positivo de Covid-19: será reemplazada en el Cantando 2020

"Esperemos que pronto todo vuelva a estar bien" dijo la actriz a sus seguidores a través de Instagram cuando confirmó públicamente su diagnóstico

Florencia Torrente, de 32 años, dio positivo de coronavirus y el viernes por la noche Ángel de Brito confirmó la noticia y anunció que la cantante y todo su equipo serán aislados y reemplazados en el Cantando 2020.

Antes de despedirnos, queríamos mandarle un beso grande a Flor Torrente que dio positivo de Covid-19. Se hizo el hisopado hace unas horas y queríamos contarlo. Obviamente, todo el equipo fue aislado, por eso el lunes no va a poder cantar. Va a estar reemplazándola Paula Trapani, que debuta acá en la pista del Cantando“, explicó el conductor del certamen de El Trece.

Tras los calurosos mensajes que recibió en redes sociales, la actriz compartió un comunicado para sus seguidores y detalló cómo está cursando la enfermedad. “Sí, tengo Covid-1. Estoy guardada hace un par de días en mi casa. Estoy bien, no tengo ningún síntoma más que una sensación de alergia y congestión”, explicó la hija de Araceli González.

Instagram de Florencia Torrente.

“Esperemos que muy pronto todo vuelva a estar bien” dijo Flor en sus historias de Instagram y envió un mensaje de agradecimiento hacia todos los que que le brindaron apoyo y se preocuparon por su salud.

Fuente: diez en deportes