Unión - Actualidad tatengue

Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 16:50 hs

Unión vuelve a los trabajos con Gabriel Carabajal entre algodones

Este lunes el elenco de Juan Azconzábal retoma las prácticas después de los amistosos ante Newell's, con foco en la condición del volante, que se fue sustituido en Rosario por una molestia física

Actualizado: Domingo 27 de Septiembre de 2020 - 16:54 hs

Prensa Unión

El predio Casasol será escenario de la vuelta a los entrenamientos de Unión bajo un estricto protocolo sanitario ante la cantidad de contagios de coronavirus en Argentina. Se esperan los tradicionales chequeos médicos, para luego dar lugar los ejercicios estipulados por el profesor Jorge Funes y el atento seguimiento del DT Juan Azconzábal, que ya mostró su propuesta en los amistosos del sábado ante Newell's en Rosario.

El pedido de Azconzábal a la dirigencia de Unión por los refuerzos que faltan

Ahora en base a lo que funcionamiento y el rendimiento de algunos jugadores, el DT irá viendo qué es lo mejor para el segundo ensayo de esta pretemporada, en este caso ante Rosario Central en el estadio 15 de Abril el próximo sábado. Será importante saber, pese a que no fue titular, la condición física de Gabriel Carabajal, que salió lesionado en el primer tiempo en el segundo encuentro ante la Lepra por una molestia en el aductor derecho.

Un jugador que no había presentado inconvenientes en estas siete semanas de trabajo y, nuevamente, las cuestiones musculares le pasan una mala jugada. Habrá que ver si finalmente tiene algo más importante o si fue simplemente un susto. Después, el resto terminó de buena de manera. 

Rosario Central hará un nuevo intento para pagarle a Unión

Habrá que ver si existen novedades respecto a la llegada de más refuerzos, ya que Vasco dejó en claro después del partido que precisa algunas piezas más. En este sentido, se cae de maduro que presiona por el lateral izquierdo al caerse lo de Nicolás Peñailillo, y quizás también otro volante. La realidad económica no es la ideal y la cosa se maximiza con la suba del dólar, que hacen que los jugadores estén atentos a una propuesta del exterior. Con estas novedades inicia la semana Unión.

Fuente: Diez en Deportes