Economía - Feria de protesta

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 09:36 hs

Indignados: los comerciantes del shopping La Ribera atenderán en las galerías exteriores

Los dueños de los locales se sientes discriminados y aseguran que con la modalidad take away no llega ni al 1% de los ingresos que necesitan para sobrevivir.     

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 09:59 hs

Los dueños de comercios del shopping La Ribera están indignados con las prohibiciones de atención adentro del Centro Comercial (sólo pueden trabajar con la modalidad pick up y take away). Estos comerciantes se sienten discriminados en relación a los otros negocios y aseguran que la facturación con las modalidades permitidas no les alcanzan para pagar los costos fijos.     

La angustia en los shoppings: siguen sin poder abrir sus puertas

Por este motivo, decidieron que este martes sacarán todos los negocios a la galería oeste del Shopping (la que da al dique 1 del Puerto), entre las 12 y las 18hs, como señal de protesta.

Javier Gómez Fraire, comerciante del shopping La Ribera, sostuvo por el móvil de LT10 que “vamos a sacar los comercios a la calle para ver si llamamos la atención de los gobernantes. Atenderemos como sea pero no podemos seguir más esperando. Nos sentimos discriminados.  Acá, somos 100 emprendedores y en el Recoleta hay otros tantos”.

Audio: Javier gomez Fraile

Fuente: LT10