Espectáculos - Furia en redes

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 10:08 hs

Coti Sorokin, enojado por la difusión de su divorcio

El cantautor hizo público su enojo y además añadió un pedido especial para la prensa.

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 10:10 hs

El cantautor se encuentra en medio de una dolorosa separación familiar tras 25 años en pareja y lamentablemente no pudo escapar a las portadas de los principales sitios que cubren noticias en la farándula local. Además, en las últimas horas se conoció que su ex esposa Valeria Larrarte contrató a la abogada mediática Ana Rosenfeld para arreglar los asuntos legales entre ambos, ya que además del vínculo amoroso que tenían eran socios en el negocio musical. Hay varios emprendimientos que hicieron en sociedad. El divorcio sería millonario.

Rodrigo Lussich en su programa "El show de los escandalones", informó que la ex esposa de Coti, Valeria Larrarte, cree en la versión de romance entre Coti y Juana que en las últimas semanas comenzó a circular pero que ninguno de los protagonistas confirmó.

Al darse difusión de esta noticia, Coti reaccionó en su cuenta de Twitter con una foto suya donde escribió una frase sobre un papel.

"Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. Res-pe-to", dice la frase manuscrita por el autor de "Color Esperanza" entre otro grandes éxitos.

Fuente: PrimicasYa