Básquet - Básquet

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 16:25 hs

Los clubes de Santa Fe vuelven a tener actividad con sus jugadores

Luego de las nuevas disposiciones emitidas por el Gobierno Provincial, más de una decena de instituciones del Departamento La Capital retomarán los entrenamientos en sus diferentes categorías

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 16:27 hs

Este lunes 28 de septiembre no será un día más para muchos clubes de la Asociación Santafesina que tienen al básquet como una de sus disciplinas importantes.

Es que tras las nuevas medidas que dio a conocer antes del cierre de la semana anterior el Gobierno Provincial que comanda Omar Perotti, se levantó la prohibición de entrenamientos en los clubes, por lo que desde hoy volverán a poder pisar las canchas los chicos y chicas de 12 años en adelante.

En sus redes sociales, muchas entidades recordaron las medidas que amerita el protocolo, como también los horarios en la vuelta a los entrenamientos de todas las categorías.

Los clubes que integran la lista para poder regresar a la práctica del básquet son: Banco Provincial, CUST, Macabi, GyE, El Quillá, Kimberley, Regatas (Santa Fe), República del Oeste, Rivadavia Juniors, Santa Rosa y Unión (SF).

Dentro del esquema que venían llevando adelante, deberán readaptar algunos horarios para finalizar sus tareas cotidianamente a las 20, como estipuló el último decreto que tiene vigencia por dos semanas.

Fuente: Diez en Deportes