10 en Deportes - Actualidad tatengue

Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 17:29 hs

Azconzábal no está satisfecho y quiere más refuerzos en Unión

El entrenador le va dando forma al plantel que pretende para afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana, pero precisa de algunas piezas más. Diez en Deportes te cuenta cuáles

Actualizado: Lunes 28 de Septiembre de 2020 - 17:34 hs

Prensa Unión

Unión puso en marcha una nueva semana de trabajo en el predio Casasol con vistas al amistoso del próximo sábado en el estadio 15 de Abril ante Rosario Central. El cotejo ante Newell's dejó importantes conclusiones para el DT Juan Azconzábal, que de a poco le va transmitiendo su idea a los jugadores, sin embargo también se dio cuenta que está lejos de haber terminado de armar el plantel.

Juan Manuel García afirmó que Unión "va por el buen camino"

La prioridad es encontrar un marcador central y así colocar a Claudio Corvalán como lateral o un marcador de punta que pueda correrse a la zaga. En pocas palabras, un futbolista versátil y preferentemente zurdo. Se lo hizo saber a los dirigentes, que analizan diferentes opciones, pero lo que hay no convence por el momento.

Está claro que lo económico juega un papel preponderante en este sentido, ya que los valores de jerarquía hoy escapan a las posibilidades del club. Mientras tanto, hay gestiones. Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, también Vasco pretendería otro volante central. Si bien es cierto que hay recambio, no estaría del todo satisfecho y quiere otro para ampliar el abanico de posibilidades.

La gran preocupación de Azconzábal en el inicio de la semana

El tema es ver la secretaría técnica puede cumplirse antes que se reanude la actividad. Por lo pronto, trata de ir probando con las herramientas que tiene actualmente. ¿Será una semana de novedades al respecto?

Fuente: Diez en Deportes