10 en Deportes - Amistoso

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 09:46 hs

Unión y Central, con día, hora y TV definidos

El Tate disputará su segundo amistoso de pretemporada el próximo sábado 3 de octubre frente al Canalla, con algunas cuestiones de logística que comienzan a definirse.

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 12:17 hs

Luego de la muy buena prueba que tuvo el Unión de Juan Manuel Azconzábal frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa, llegó el momento de un nuevo amistoso.

El Tatengue tiene la mira fija en la Copa Sudamericana, donde en la Fase 2 espera por un sorteo cuando finalice la fase de grupos de la Copa Libertadores, para conocer a su nuevo rival, al que recibiría el 28 de octubre en el 15 de Abril.

Azconzábal no está satisfecho y quiere más refuerzos en Unión

Por este motivo para el Vasco es tan importante que el equipo siga sumando minutos de fútbol, con lo cual el próximo sábado ya hay un nuevo amistoso programado, que será frente a Rosario Central, equipo que dirige técnicamente Cristian González.

Para este amistoso podría estar disponible Nery Leyes, quien no jugó frente a Newell's por una molestia muscular, mientras que la otra duda pasa por saber si mantendrá dentro de los 11 a Kevin Zenón o bien probará con Marco Borgnino.

Juan Manuel García afirmó que Unión "va por el buen camino"

Si bien no hay precisiones en cuanto al estado físico de Gabriel Carabajal, se estima que no estará disponible para este cotejo debido a que sufrió un dolor en el muslo izquierdo, que si bien no sería un desgarro demandaría un resguardo especial.

En tanto que en las últimas horas se confirmó que el Tatengue y el Canalla se enfrentarán el sábado a partir de las 12.30, en el estadio 15 de Abril, con televisación en directo de TNT Sports, lo que resulta una gran alternativa para los hinchas de ver nuevamente en acción al nuevo Unión de Azconzábal.

Fuente: Diez en Deportes