Unión - Testimonio

Martes 29 de Septiembre de 2020 - 10:34 hs

Cañete: "Tenemos que afinar la idea de Azconzábal"

El ex jugador de Boca, que fue ubicado como volante por la izquierda en el partido ante Newell's, donde anotó el gol de Unión, se refirió a lo que pretende el entrenador del equipo.

Actualizado: Martes 29 de Septiembre de 2020 - 10:35 hs

Ezequiel Cañete es una de las grandes apuestas de Juan Manuel Azconzábal en la pretemporada. Es que el Vasco propone un sistema táctico 4-3-3, donde el ex jugador de Boca resulta un eje clave en la mitad de la cancha.

En el encuentro ante Newell's, cumplió una gran actuación por la izquierda, la que fue apoyada con un gol, con el cual Unión abrió la cuenta en el encuentro que terminó 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa.

Cañete hizo un balance de la actuación que tuvo el Tate en su primer encuentro de pretemporada, mientras ya pone la cabeza en Rosario Central, a quien recibirá el próximo sábado desde las 12.40, en el estadio 15 de Abril.

Azconzábal no está satisfecho y quiere más refuerzos en Unión

En diálogo con prensa del club, Cañete comenzó diciendo: "Estamos muy contentos, ya que nos sentimos bien desde lo físico, también con la pelota. Obviamente que tenemos que mejorar pero estamos tranquilos y convencidos con la idea del entrenador".

Y continuó sobre el amistoso ante La Lepra: "Fue muy lindo y lo disfrutamos mucho. El partido fue corto, pero estamos muy tranquilos. lo importante de la puesta a punto era desde lo físico, por el parate que fue muy largo, por eso cuesta. Pero estuvimos todos muy bien y estamos contentos por el trabajo del equipo, hay que seguir adelante".

Unión y Central, con hora, día y TV definidos

También Cañete contó qué le pide el Vasco Azconzábal, dijo: "El entrenador quiere que tenga el balón, que espere entre líneas, que asista a mis compañeros y que llegue al área".

En tanto que por último se refirió a los objetivos de Unión, y destacó: "Queremos arrancar de la mejor manera, afinar partido a partido la idea del entrenador, y terminar lo más arriba posible en el campeonato".

 

Fuente: Diez en Deportes