10 en Deportes - Malas noticias

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 09:54 hs

Un nuevo dolor de cabeza para Eduardo Domínguez

En la práctica del martes por la mañana Rafael Delgado sufrió un desgarro, con lo cual se perdería el arranque del Torneo 2020, si comienza a mediados de octubre como está previsto.

Actualizado: Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 10:06 hs

Prensa Colón

Eduardo Domínguez sigue con su postura de no jugar partidos amistosos en la previa del inicio del Torneo 2020, más allá que no hay precisiones de cuándo ocurrirá, como consecuencia de la incertidumbre que reina como consecuencia del aumento de casos de coronavirus en el país.

En las últimas horas, Marcelo Tinelli manifestó que el fútbol podría regresar el 16 o el 23 de octubre, más allá que por la información que maneja el equipo Diez en Deportes la actividad recién se podría reanudar en noviembre, junto con la Primera Nacional. Allí radica el motivo por el cual el DT de Colón no quiere jugar amistosos todavía.

"Al momento no hay posibilidad de volver a Colón"

En tanto que en las prácticas que fue ordenando el entrenador no pudo contar con algunos jugadores por diferentes inconvenientes físicos, con lo cual no pudo colocar la formación ideal que tiene en mente.

Primero fueron los desgarros de Gonzalo Escobar y Lucas Viatri, mientras que luego aparecieron inconvenientes físicos en Rodrigo Aliendro y Luis Miguel Rodríguez.

Pero cuando Domínguez comenzaba a recuperar a todos los jugadores, este martes se conoció que Rafael Delgado sufrió un desgarro moderado en el isquiotibial izquierdo, que le demandará 21 días de recuperación.

Crece el conflicto entre Colón y Agustín Doffo

De esta manera, si el fútbol regresara el 16 de octubre, se perdería el arranque, más allá que con esta postergación hasta noviembre no habría demasiados inconvenietes para que esté listo para cuando se reanude el fútbol en nuestro país.

Vale recordar que el DT venía colocando a Delgado como stopper por izquierda, y que también en algunas prácticas lo utilizó como carrilero por ese sector.

Fuente: Diez en Deportes