Uno de los temas que tiene en vilo al mundo Colón es la situación de Lucas Viatri, ya que es uno de los jugadores con los cuales la dirigencia todavía no se pudo poner de acuerdo por la abultada deuda generada en los últimos meses.
El ex delantero de Peñarol fue uno de los pocos jugadores que no decidió hacer formal su reclamo mediante una carta documento, más allá que también envió una notificación a la sede del club, pero se trató nada más que para informar los datos de la cuenta donde se debía realizar el depósito.
Viatri no estaría entre las preferencias de Eduado Domínguez para conformar el equipo, con lo cual se vio con buenos ojos cuando se rumoreó que Peñarol vendría a la carga con el objetivo de repatriarlo.
Sin embargo, eso no ocurrió y los dirigentes no se pudieron poner de acuerdo con Viatri, quien no está dispuesto a ceder en nada en cuanto a la deuda que el club mantiene para con él, y tampoco quiere resignar en nada los términos económicos de su contrato pensando a futuro.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, al delantero no se le pagó completo ninguno de los meses desde que está en Colón. Incluso, lo único que percibió es la parte de los contratos que está acentada en AFA, es decir la parte menos significativa de los mismos.
De esta manera, no se descarta que en las próximas horas envíe al club una carta documento reclamando la deuda, y que la situación se torne tan difícil que se origine su salida del club, con el consecuente nuevo juicio que recaería contra la institución.