10 en Deportes - Nueva prueba

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 11:32 hs

Azconzábal buscará consolidar una idea ante Rosario Central

El entrenador manifestó en conferencia de prensa que todavía no se puede hablar de un equipo titular, aunque el sistema comienza a tomar forma, con jugadores que ya se ganaron un lugar.

Actualizado: Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 11:34 hs

Juan Manuel Azconzábal pone la mente en el amistoso del próximo sábado, a partir de las 12.30, frente a Rosario Central, en lo que será la segunda prueba para Unión tras el empate 1-1 frente a Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa.

El encuentro contará con televisación de TNT Sports, se disputará en el 15 de Abril y contará con una cobertura especial del equipo Diez en Deportes.

En conferencia de prensa, el Vasco manifestó que todavía no se puede hablar de un equipo titular, más allá que mostró sus cartas en Rosario ante La Lepra. Es que el DT apuesta a un sistema 4-3-3, innovador en relación a las temporadas pasadas.

El claro mensaje de Azconzábal sobre los refuerzos para Unión

En la defensa, para el duelo ante el Canalla, no habría grandes novedades, más allá que luego de un buen amistoso ante los suplentes de Newell's, Azconzábal podría probar con Marco Borgnino en lugar de Kevin Zenón.

En tanto que en la mitad de la cancha, tras haber comenzado a entrenarse con el resto del plantel, podría aparecer Nery Leyes como volante central, más allá que también podrían tener su oportunidad Gastón Comas o Juan Nardoni. Pablo Palacios sería otra de las opciones para esa zona del campo de juego.

Cañete: "Tenemos que afinar la idea de Azconzábal"

Por su parte, en la delantera, más allá que el entrenador no cuenta con tantas opciones, podría colocar de entrada a Juan Manuel García por Fernando Márquez, mientras que Javier Cabrera continuaría como extremo derecho y por la izquierda continuaría Franco Troyansky.

Más allá de estas especulaciones, se espera que en la práctica de fútbol de este jueves, antes del amistoso, el Vasco ponga en el campo de juego un equipo titular, que sería el que arrancaría el duelo ante Central, al igual que lo hizo en la previa del amistoso ante Newell's.

Fuente: Diez en Deportes