Con el arribo de Fabián Borro a la presidencia de la CABB se fueron gestando varias cuestiones en medio de la pandemia, que tienen como finalidad la masificación del básquet a lo largo y ancho de Argentina.
Si bien son tiempos difíciles para entrenar con normalidad y hoy asoma inviable una competencia en cada una de las Asociaciones, también es cierto que la búsqueda de profundizar algunos puntos es a futuro y en este sentido hubo una información que involucra a técnicos y dirigentes locales.
En este caso, el Plan de Desarrollo Territorial necesita de una comunicación desde la misma CABB, con cada Federación y por supuesto cada una de las Asociaciones. Ese diálogo fluido que mantendrán las distintas áreas fueron asignados en los últimos días.
Javier Martínez, Luis Jeanney, Carlos Marzo y Javier De Orellana estarán a cargo del básquet escolar. Helga Spies estará abocada al básquet femenino. Daniel Dorfman tendrá a su cargo la modalidad 3×3, en tanto Germán Arancio se ocupará del Minibásquet.
Por otra parte, Juan Francisco Ponce (Director Deportivo ASB) y César Chemez (Secretario ASB) serán los delegados coordinadores.