Básquet - Básquet

Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 16:43 hs

Están los representantes de Santa Fe para el Desarrollo Territorial

La CABB puso en marcha un proyecto para masificar la disciplina en cada Federación y Asociación del país. En la capital provincial fueron designados los encargados de cada modalidad

Actualizado: Miércoles 30 de Septiembre de 2020 - 16:44 hs

Con el arribo de Fabián Borro a la presidencia de la CABB se fueron gestando varias cuestiones en medio de la pandemia, que tienen como finalidad la masificación del básquet a lo largo y ancho de Argentina.

Si bien son tiempos difíciles para entrenar con normalidad y hoy asoma inviable una competencia en cada una de las Asociaciones, también es cierto que la búsqueda de profundizar algunos puntos es a futuro y en este sentido hubo una información que involucra a técnicos y dirigentes locales.

En este caso, el Plan de Desarrollo Territorial necesita de una comunicación desde la misma CABB, con cada Federación y por supuesto cada una de las Asociaciones. Ese diálogo fluido que mantendrán las distintas áreas fueron asignados en los últimos días.

Javier Martínez, Luis Jeanney, Carlos Marzo y Javier De Orellana estarán a cargo del básquet escolar. Helga Spies estará abocada al básquet femenino. Daniel Dorfman tendrá a su cargo la modalidad 3×3, en tanto Germán Arancio se ocupará del Minibásquet.

Por otra parte, Juan Francisco Ponce (Director Deportivo ASB) y César Chemez (Secretario ASB) serán los delegados coordinadores.

Fuente: Diez en Deportes